BLOG DE LA FEDERACIÓN DE MUJERES



DE LA REGIÓN DE MURCIA



CARLOTA O'NEILL





Sede Social en C/ Balsas nº 7 3º B de Murcia

C.P 30003

Teléfonos: 968223718 - 637742721

http://www.federacionmujeresregiondemurcia.org/


Año 2012: 12 mujeres asesinadas

Año 2011: 61 mujeres asesinadas

Año 2010: 73 mujeres asesinadas


Feliz día de tu santo, Mª Carmen.



Felicidades gran Mujer.

Sirva esta pequeña licencia como reconocimiento por parte de tu junta directiva, tu equipo de trabajo y de todas las mujeres y hombres a l@s que as ayudado y ayudas a través de tu lucha contra la violencia de género y por la igualdad.

Y así, aunque sea solo por unos minutos, sonriamos todas, antes de volver al duro día a día; en el que sin ir mas lejos, ayer mismo otra mujer murió víctima de esta barbarie machista.

















Por eso, por formar parte activa de esa lucha por lo que es justo, creemos que debes de sentirte orgullosa como nosotras nos sentimos de hacerlo a lado.

FELIZ DÍA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades en tu santo valiente mujer ,deseo que pases un dia maravilloso ,que te mereces por lo muchisimo que nos das a todas y en mi caso decirte que es un lujo trabajar a tu lado por todo lo que me enseñas ,mas la gratitud por la gran ayuda a nivel personal que siempre me has brindado ,pedirte que sigas con ese espiritu indomito solidario e indomable y que nada te desanime en la pelea ,que tienes muchas manos a tu lado.cargadas de admiracion y cariño hacia ti.

Herminia.